Acerca de Studioryc
Hemos iniciado nuestra existencia hace mas o menos unos 10 años, cuando por un desafío fotográfico debimos hacer fotografías de desnudos, siendo muy dificil encontrar modelos femeninas para la realización de las sesiones fotográficas. Haciendo clases en un instituto profesional, un alumno supo del proyecto y dijo no tener problemas de posar desnudo - creyendo que con ello iba a tener mejores notas eventualmente- y hubo que esperar su tiempo porque siendo alumno debiamos esperar que terminara el año para que dejara de serlo. La experiencia fue interesante y desafiante para hacer fotografías que no fueran muy vulgares.
Posteriormente y por recomendaciones de boca a boca, fue difundiéndose y ampliando el circulo de interesados en posar. Nos canbiamos a una ciudad más chica por lo que no es posible realizarlas, y hubo que externalizar con otros fotógrafos quienes ahora realizan el trabajo para nosotros.
A petición de los mismos modelos, se amplió de solo fotografías a la realización de videos personales y algunos más fuertes, no siendo obligatorio para todos realizar este tipo de sesiones.